Shakira dedicó unas emotivas palabras a su padre en pleno show por su cumpleaños número 87

La artista colombiana ofrecerá dos shows en Argentina en octubre
La artista colombiana ofrecerá dos shows en Argentina en octubre
(0)
7 de septiembre de 2018  • 19:01

En el último show de su gira El Dorado World Tour, Shakira tuvo ayer un gesto muy especial dedicado a su padre, William Mebarak, que cumplía años esa misma noche y quien se encontraba entre el público junto a sus nietos, los hijos de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, Milan y Sasha.

La estrella colombiana se presentó en San José, en California, en la última parada de sus presentaciones por América del Norte con un show a más de 20 mil espectadores y en un momento de la noche decidió parar y homenajear a su papá.

Tras cantar las primeras canciones de su último álbum, que da nombre al tour, dedicó unas palabras a su progenitor: "Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre. ¡Feliz cumpleaños, papá! Agradezco a Dios que hayas estado todos estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", expresó la artista.

El emotivo mensaje de Shakira a su padre, en pleno concierto

00:59
Video

Sonriente y emocionado, Mebarak se puso de pie para escuchar el mensaje de su hija, quien luego le cantó el feliz cumpleaños, en inglés, con la ovación de todo el estadio.

Tras este show, en poco más de un mes Shakira llegará a la Argentina para protagonizar dos nuevas actuaciones: el 25 de octubre, en el estadio de Vélez, y el 27, en el de Rosario Central. Las entradas para poder acudir al primero de estos conciertos están a punto de agotarse.

Con todos los accesos VIPS vendidos y solo unas pocas ubicaciones generales disponibles, el regreso de Shakira al país será sin dudas uno de los shows de mayor impacto de este año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?