Hallan muerto al rapero Mac Miller, de 26 años, exnovio de Ariana Grande

Se presume que el cantante, de 26 años, falleció a causa de una sobredosis Crédito: The Grosby Group
7 de septiembre de 2018  • 18:54

El rapero estadounidense Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto este viernes al mediodía en su casa de San Fernando Valley, tras sufrir una aparente sobredosis.

El cantante -cuyo nombre real era Malcolm James McCormick- había ganado popularidad gracias a su romance con la artista pop Ariana Grande , con quien mantuvo una relación entre comienzos de 2016 y mayo de este año. El fue, de hecho, quien estuvo junto a la ídola teen en uno de los momentos más difíciles de su carrera: el atentado perpetrado durante un concierto suyo en Manchester, el 22 de mayo de 2017, que dejó un saldo de 23 muertos.

Mac Miller - Self Care - Fuente: YouTube

5:47

Según confirmó el sitio de entretenimientos TMZ.com, fue un amigo de Mac Miller el que se comunicó con el 911 para informar que el cantante se encontraba sin vida, tras sufrir un aparente paro cardíaco. Minutos después, fue declarado oficialmente muerto por las autoridades policiales.

El joven venía luchando contra el abuso de drogas desde hacía varios años. Ese fue, al parecer, el motivo principal de la ruptura con Ariana Grande. Luego de la separación, fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, chocar un poste de luz y huir de la escena a altísima velocidad. Luego de que el incidente se hiciera público, su famosa exnovia tuiteó "por favor, cuidate", dejando en claro que se encontraba preocupada por la salud de Mac Miller.

Mac Miller junto a Ariana Grande, en agosto de 2016 Crédito: The Grosby Group

TEMAS EN ESTA NOTA