Juan Martín del Potro-Novak Djokovic, final del US Open 2018: día, horario, TV y cómo ver online el partido

Fuente: Archivo
(0)
8 de septiembre de 2018  • 04:20

NUEVA YORK.- Juan Martín del Potro consiguió ayer el pasaje a la final del US Open, la segunda vez que jugará esta instancia tras conseguir el título de Grand Slam en 2009. El rival de Delpo, quien dejó en el camino en semifinales a Rafael Nadal, número 1 del mundo, será Novak Djokovic.

El partido se jugará el domingo 9 de septiembre, desde las 17 de la Argentina, con transmisión de ESPN. Se podrá ver online a través de ESPN Play. El tandilense y el serbio se medirán en el estadio Arthur Ashe.

El historial favorece ampliamente a Djokovic, quien se impuso en 14 de las 18 veces que se cruzaron en la cancha. El último duelo entre ambos fue en Italia, el año pasado, con victoria del serbio. El último triunfo del tandilense se dio en los Juegos Olímpicos de Río, en 2016.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.