Encuentros peronistas antes de la cita con Maurico Macri

(0)
8 de septiembre de 2018  

En la antesala de la reunión con Mauricio Macri por el presupuesto , varios gobernadores peronistas afinan contactos y coleccionan fotos de cara a la incierta carrera electoral del año que viene. El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, recibió ayer a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey , en Rawson.

Con matices, los mandatarios ratificaron su voluntad de "colaborar" con la Casa Rosada. "Negar la ley de presupuesto al Gobierno es un acto de irresponsabilidad institucional", planteó Urtubey. Arcioni, en tanto, avisó que a la cita del martes con el Presidente llevará una "contrapropuesta" a los recortes que la Nación prevé para las provincias, pero concluyó: "Voy a acompañar todas las medidas que se tomen para alcanzar una patria grande".

Por otro lado, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, se reunió con dirigentes del kirchnerismo que viajaron a su provincia para participar allí del lanzamiento de Unidad Ciudadana. Estuvo con Oscar Parrilli , Martín Sabbatella , Diana Conti y Carlos Castagneto, entre otros.

El análisis de Jorge Liotti: cómo cerró la semana para Macri

10:50
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.