Graciela Fernández Meijide: "La Ciudad de Buenos Aires es casi Austria en comparación con el resto del país"

Graciela F. Meijide:"Creo que Macri está dispuesto a pelearla, está agarrado con dientes y unías"

3:37
Video
(0)
8 de septiembre de 2018  • 00:16

Invitada al programa Terapia de noticias , de LN+ , la referente de derechos humanos Graciela Fernández Meijide se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y, si bien reconoció que el Gobierno cometió errores, defendió al presidente, Mauricio Macri . "Tengo la convicción de que está dispuesto a gobernar", sostuvo y aclaró que hay "distintas argentinas", por lo que "no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires que la República Argentina. La Ciudad de Buenos Aires es casi Austria en comparación con el resto".

Dijo, también, que no coincide con los dichos de Hugo Moyano que proyecta que Macri tiene "ganas de irse". "Debe ser que él tiene ganas de que se vaya...", opinó Meijide y dijo que, para ella, el Presidente "está dispuesto a pelearla pero está agarrado con uñas y dientes".

A continuación, dijo que "el discurso de Macri es distinto al que venía haciendo" y destacó la decisión del Gobierno de decretar que los que ganan más paguen más y de potenciar "la asistencia a los sectores más castigados". "Es correcto porque así debe ser", dijo.

La invitada explicó también que sería positivo para la Argentina que se logre el acuerdo presupuestario y señaló que eso depende de la "voluntad política de la oposición para hacerle un beneficio al país". Además, dijo que sería importante también para estos políticos dado que, según ella, "no le va a ir bien a nadie que pretenda ganar una gobernación el año que viene si al país le va mal".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.