ShowMatch 2018: Cinthia Fernández, su nueva pareja, y un insólito escándalo con Laurita Fernández

Cinthia Fernández volvió a ShowMatch
Cinthia Fernández volvió a ShowMatch Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
8 de septiembre de 2018  • 01:17

La noche de viernes de ShowMatch 2018 marcó el regreso de una popular participante de ese concurso: Cinthia Fernández , que luego de algunas visitas en años pasados, volvió en calidad de concursante. Marcelo Tinelli le preguntó sobre sus hijas, y también sobre su ex pareja, Matías Defederico. La vedette aclaró que por cuestiones legales no lo podía nombrar, pero eso no evitó que contestara algunas consultas de Ángel de Brito. El periodista primero le preguntó si seguía enamorada de él, y ella respondió con mucha sinceridad: "¿Estás loco?". Sobre no poder nombrarlo, ella agregó: "No puedo, no quiero y no me interesa hablar de mi ex pareja. Me molesta más que el día de mañana sobre todo lo que se diga de mí, voy a tener que darle explicaciones a mis nenas. Con esta guerra, las únicas que se perjudican son mis hijas (.). Yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila. Yo sé lo que soy".

El baile de Cinthia Fernández - Fuente: Eltrece

2:12
Video

Luego Tinelli le consultó sobre su nuevo novio, y Cinthia contó quién era el hombre con el que estaba actualmente. Su pareja es un empresario de nombre Martín Baclini, y según confirmó Fernández, es el dueño de un popular shopping en la ciudad de Rosario. Ella lo conoció, le gustó y con el tiempo comenzaron una relación. El tema quedó ahí, sin saber que más adelante esa información terminaría por revelar una polémica centrada en Laura Fernández .

En el momento del número, Cinthia se presentó con Gonzalo Gerber, y ambos bailaron al son de una canción interpretada por Coral. En la devolución, Ángel dijo que "el baile gustó mucho, a la cantante la incorporaron perfectamente y Gonzalo demostró por qué es el campeón. Una gran elegancia para bailar" (10). Laurita Fernández opinó: "Me gustó", y agregó que "hubo una conexión tremenda entre los dos", y le sugirió a Cinthia que no mire tanto al piso (voto secreto). Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain celebró la coreo y los efectos sorpresa que presentó el baile (10). Por último, Marcelo Polino comentó que el número fue un poco circense y tuvo "demasiadas volteretas", aunque también reconoció que ellos son de lo mejor del certamen (5).

El escándalo con Laurita

El enojo de Laurita - Fuente: Eltrece

3:04
Video

En el último tramo del programa, y cuando Cinthia ya se había retirado de la pista, Laurita Fernández pidió el micrófono y visiblemente enojada denunció que el shopping que corresponde al empresario que está con Fernández, utilizó sin autorización imágenes suyas para promocionar artículos en venta. Entre la risa y la sorpresa de Marcelo Tinelli y todos los presentes, en la pantalla gigante comenzó a desfilar una galería de presuntas imágenes del shopping, que usaban a Laurita para difundir promociones de perchas, coladores y todo tipo de accesorios. La modelo no salía de su asombro y con mucha bronca aseguró que esa maniobra tendría consecuencias concretas, y comentó: "Lo caro que les va a salir esto". Mientras tanto, Tinelli que no podía evitar la risa, y le insistía a Laurita que seguramente sí había hecho esa campaña para vender una bolsa de agua caliente. Por su parte, ella decía en tono muy serio que "eso no era gracioso".

Luego del último bloque, Laurita comentó que habló con Pampita y a ambas se les ocurrió que una buena manera de solucionar ese problema, será pidiéndole a los responsables de utilizar sus imagen sin autorización, que donen mercadería a lugares necesitados y de esa forma evitar una instancia legal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.