Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Marcela Baños sorprendió al jurado

Marcela Baños se mostró con mucha seguridad en la pista de ShowMatch
Marcela Baños se mostró con mucha seguridad en la pista de ShowMatch Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
8 de septiembre de 2018  • 01:45

Una de las caras más emblemáticas de la música tropical en la Argentina finalmente llegó a ShowMatch . Marcela Baños, que desde hace muchos años se desempeña como conductora en Pasión de sábado, hizo su debut en la pista de Marcelo Tinelli , y su primer baile dejó al jurado más que satisfecho.

El debut en la pista de Marcela Baños - Fuente: Eltrece

02:02
Video

Acompañada del bailarín Martín Payén, Marcela le dijo a Tinelli apenas lo vio: "¡No lo puedo creer! ¡Llegamos!". Con mucha alegría y desenvoltura, Baños bailó y sorprendió al jurado. En la devolución, Ángel de Brito opinó que la vio "muy desenvuelta", y agregó: "No daba tres pesos, y fuiste la revelación" (8). Luego Laurita Fernández también dijo que "fue una sorpresa", y expresó que le gustó mucho cómo utilizaron la tecnología, y que la coreo fue muy divertida (voto secreto).

Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain comentó que le agradó el baile y cómo se manejó Marcela, resaltando "la cantidad de brazos que le puso la coach". También consideró que Marcela salió "súper segura a la pista", aunque le recomendó que tuviera cuidado con el movimiento de los pies, pero más allá de eso, aseguró que ella fue una "sorpresa absoluta" (9). Por último, Marcelo Polino la felicitó y le dijo que "se notaba que tenía ganas de estar en la pista", concluyendo que todo fue muy "auspicioso" (4).

El show de Lowrdez - Fuente: Eltrece

01:03
Video

Párrafo aparte se merece Lowrdez, la cantante de Bandana que estuvo en la pista para interpretar una canción mientras Baños bailaba. Fiel a su estilo ecléctico, la artista no dudó en interrumpir al propio Tinelli para hacer varios chistes, y con su estilo dominó momentáneamente el transcurrir normal del certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?