Lo que dejó el 3-0 a Guatemala: las charlas de Gio Simeone con el Cholo sobre la selección y cuándo será el próximo amistoso

Fuente: Archivo
8 de septiembre de 2018  • 04:27

La Argentina venció 3-0 a Guatemala en el primero de los dos amistosos de fecha FIFA. Sirvió para ser, no sólo el debut de Lionel Scaloni como entrenador del seleccionado, sino también para varios jugadores que tuvieron su primera vez con la celeste y blanca.

Uno de ellos es Giovanni Simeone, hijo del Cholo, un apellido muy vinculado a la Argentina. El cholito ex River y actualmente delantero de Fiorentina, contó algunas charlas que tuvo con su padre en el pasado sobre la selección.

"Cuando jugaba en River y pasaba con mi viejo por el predio de Ezeiza, siempre hablábamos de la selección. El siempre me decía que algún día iba a estar acá, me acuerdo mucho de eso", le dijo a TyC Sports tras marcar uno de los goles en la victoria ante Guatemala. "Este es el camino a seguir, cumplí un sueño pero hay que seguir", señaló sobre sus primeros minutos con la celeste y blanca.

El próximo partido de la Argentina será el martes 11 de septiembre, en New Jersey, desde las 21 de nuestro país. El partido será transmitido por TyC Sports.