Hugo Moyano: "Si no hay otro candidato en el peronismo, tendrá que ser Cristina Kirchner"

El líder camionero dijo que en el PJ hay "mucha gente capaz, mucha gente joven"
El líder camionero dijo que en el PJ hay "mucha gente capaz, mucha gente joven" Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
8 de septiembre de 2018  • 14:33

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano , habló hoy del "esfuerzo para reunir al peronismo" y aseguró que hay "mucha gente joven y capaz" en el Partido Justicialista (PJ), aunque reconoció que "si no hay otro" candidato, la postulante de ese espacio en las elecciones presidenciales de 2019 "tendrá que ser" la senadora y expresidenta Cristina Kirchner .

El referente sindical, presidente del Club Atlético Independiente y exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), consideró que dar su apoyo ahora sería "apresurar los tiempos".

En diálogo con radio Mitre, Moyano sostuvo: "Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea".

El líder camionero se refirió a una eventual postulación de Cristina Kirchner. "Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones", dijo. En ese sentido, Moyano destacó el "esfuerzo" que están haciendo distintos dirigentes "para reunir al peronismo".

"Vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre", insistió.

Agencia NA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.