A seis años de la su muerte, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca con emotivos videos

La hija de la conductora argentina y el actor chileno falleció en 2012, a los 6 años Crédito: Twitter
8 de septiembre de 2018  • 13:50

El 8 de septiembre de 2012 la noticia conmovió por igual a argentinos y chilenos. A los 6 años, Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña dejaba este mundo después de haber estado internada durante nueve días en terapia intensiva. Había sufrido una grave descompensación a raíz de haber contraído una bacteria durante las vacaciones familiares en México. Hoy, a seis años de aquel desafortunado hecho, sus padres decidieron recordarla compartiendo en las redes sociales dos videos de la pequeña.

"Ya son seis años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló", comienza diciendo Vicuña en el texto con el que acompañó al clip de Blanca que subió a su cuenta de Instagram.

"Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de entender el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años, hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás", termina el texto del actor.

En el video, puede verse a Blanca en una plaza. Primero, enciende la música de una ratona de juguete, y mientras la muñeca baila, ella empieza a hacerlo también. Se la ve divertida, sonriente. Feliz.

Horas más tarde, Pampita, quien anoche volvió a ocupar la silla de jurado en el " Bailando por un sueño ", como reemplazo de Florencia Peña, eligió recordarla, también, a través de un video familiar. En este caso, Blanca está con a su hermano Bautista, junto al mar. Sentada en una silla, posa para la cámara, sonríe y hace morisquetas mientra él baila. "Siempre en mi corazón", escribió la modelo y conductora para acompañar las imágenes.