Suscriptor digital

Diego Maradona, nuevo DT de Dorados de Sinaloa, le envió un mensaje especial al nuevo presidente de México

Maradona saludó al pueblo mexicano
Maradona saludó al pueblo mexicano Fuente: Reuters
(0)
8 de septiembre de 2018  • 13:53

Diego Maradona será el entrenador de Dorados, de Sinaloa, un equipo que milita en la segunda división de México. Mientras tanto, el exentrenador de la selección continúa como presidente del club Dynamo Brest, en Bielorrusia. Antes de aterrizar en el país norteamericano, Maradona saludó al pueblo mexicano y envió un mensaje especial para su flamante presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre", escribió Maradona en su cuenta de Instagram

Además, le dedicó unas palabras al máximo gobernante mexicano: "Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente". Y añadió: "Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".

Diego Armando Maradona llegó a Dorados - Fuente: YouTube

02:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?