Mercedes Morán, separada: "No es una desgracia estar sola"

La actriz reveló que su relación con el artista plástico Fidel Sclavo se terminó
La actriz reveló que su relación con el artista plástico Fidel Sclavo se terminó
(0)
8 de septiembre de 2018  • 14:16

Luego de más de diez años de relación, Mercedes Morán y el artista plástico Fidel Sclavo decidieron separarse. Así lo confirmó la actriz en una entrevista radial en la que aseguró que no le teme a soledad y que la soltería le sienta bien.

"La soltería me tiene contenta. Estoy bien yo, estoy pasando por un momento muy lindo. Estoy disfrutando de mi soledad. Y esto que está pasando nos hace muy bien a las mujeres, esto de que no es una desgracia estar sola. Y creo que todo lo que sucede socialmente es un marco que te contiene o no", expresó la reconocida actriz en diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional.

Morán, protagonista junto a Ricardo Darín del film El amor menos pensado, puso como ejemplo la trama de aquella película, que desdramatiza la separación, para graficar cómo se siente. "Desde el lenguaje que aborda, desdramatiza la separación, no lo pone en categoría de fracaso. Y creo que estas cosas nos hacen bien. Porque una cosa es la tristeza de terminar algo, y a la vez se junta con esta cosa de volver a empezar. Y otra cosa es la sensación de fracaso, de culpa", indicó.

"Tanto para los hombres como para las mujeres, la separación ya no se vive como algo trágico. Por supuesto que la pérdida de un proyecto en común, y no quiero ponerme frívola, es triste. Uno siente que, también, a determinada edad la vida es corta. Y ya no tengo vocación de pasarla mal", reveló.

Sobre su actual situación sentimental, explicó: "No digo que me estén tiroteando, pero yo me siento muy bien y estoy contenta. Estoy pasando por un momento precioso en el trabajo. También estoy disfrutando de mi nieta".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?