Así reaccionó Ariana Grande ante la muerte de su exnovio, Mac Miller

El rapero falleció el viernes al mediodía por una aparente sobredosis
El rapero falleció el viernes al mediodía por una aparente sobredosis Fuente: Archivo
(0)
9 de septiembre de 2018  • 09:17

El viernes al mediodía, el rapero estadounidense Mac Miller fallecía por una aparente sobredosis, a los 26 años, en su casa de San Fernando Valley. Según reveló el portal TMZ, fue un amigo del músico el que llamó al 911 para informar que Miller se encontraba sin vida, tras sufrir un paro cardíaco. El rapero venía batallando contra las drogas desde hacía mucho tiempo y ésto habría sido el causante de su separación de la cantante Ariana Grande , con quien también colaboró creativamente.

The way, la canción de Ariana Grande y Mac Miller - Fuente: YouTube

03:51
Video

"Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy agradecida de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de lo que el universo nos depare a cada uno de nosotros", expresó la artista tras una ruptura que se produjo en abril y que fue fruto de un vínculo tormentoso e inestable.

Sin embargo, cuando en junio Grande anunció su compromiso con el actor Pete Davidson tras un mes de noviazgo, los fanáticos de Miller la culparon en las redes por las recaídas que venía sufriendo el rapero. "Qué absurdo es que se minimice el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque le dedicaron un álbum, algo que además no es cierto. No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que deba serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo, y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse bien es un problema grave", fue la respuesta de la cantante.

Por lo tanto, cuando el viernes trascendió la triste noticia de la muerte del rapero, Grande debió desactivar momentáneamente los comentarios de Instagram, porque muchos de ellos la responsabilizaban por el fallecimiento del músico. Finalmente, y tras unos días de introspección, la cantante decidió hacer pública su tristeza hace unas horas cuando, en la misma red social, publicó una imagen en blanco y negro de su expareja, que ella había misma había tomado. La conmovedora foto ya alcanzó más de 9 millones de "me gusta" de sus seguidores.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?