La anécdota de Dady Brieva que escandalizó a Candela Ruggeri

El humorista recordó su debut sexual y la modelo se mostró visiblemente sorprendida ante la historia
El humorista recordó su debut sexual y la modelo se mostró visiblemente sorprendida ante la historia Fuente: Archivo
(0)
9 de septiembre de 2018  • 11:02

El ciclo de los sábados por la noche de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, aborda diversos tópicos y es permeable a debates de todo tipo. Anoche estuvo como invitado Dady Brieva , quien generó revuelo tanto por sus opiniones políticas como por sus anécdotas cómicas.

"Pienso que [en este gobierno] tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo, que son unos cínicos. Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan", expresó el integrante de Midachi al ser consultado por la gestión de Cambiemos.

Dady Brieva habló de su debut sexual en PH: Podemos Hablar - Fuente: YouTube

01:55
Video

Sin embargo, en otra instancia del programa el actor tampoco pasó inadvertido. Cuando se le preguntó por su debut sexual, Brieva reveló que fue a los 14 años con una trabajadora sexual. "Nos llevó un vago más grande (...) Mi mamá al otro día va a la panadería y ahí se entera que habíamos debutado. Llegó mi papá y mamá le dice que teníamos que hablar. Pensé que se venía el quilombo. Había silencio. 'Vení que tengo que hablar. Cuidate', me dice. Y ahí me di cuenta que la vida la iba a tener que vivir solo", recordó en relación a ese momento.

Detrás suyo se encontraba Candela Ruggeri , quien se mostró sorprendida por los pormenores de la primera vez de Brieva. "¿Es joda? No puedo creer lo que estás contando", dijo la modelo ante ciertos detalles de la historia, provocando risas generalizadas por su rostro horrorizado. "Antes se debutaba con señoras del oficio", fue la respuesta de Dady, a la cual se sumó Andy, aseverando que se trata de "una cuestión generacional".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?