Choque en Ramos Mejía: un padre y su hijo murieron tras ser embestidos por un joven que salía de bailar

El conductor quedó detenido; viajaba a gran velocidad
El conductor quedó detenido; viajaba a gran velocidad Crédito: Twitter
(0)
9 de septiembre de 2018  • 11:11

Esta mañana un nuevo incidente vial provocó una tragedia en la localidad bonaerense de Ramos Mejía , partido de La Matanza , cuando un auto en el que viajaban cinco jóvenes chocó en la Avenida Rivadavia al 14600 a un Chevrolet Corsa color gris plata que se trasladaba a velocidad normal y en el que viajaban padre e hijo, que murieron por el accidente.

Según información policial, el grupo de jóvenes, de entre 20 y 25 años, había salido de bailar y estaba presuntamente alcoholizado. El conductor iba en sentido a provincia y se habría cruzado de carril al intentar esquivar un montículo de tierra y escombros sobre la avenida.

Fue entonces que chocaron de frente contra el Corsa, que terminó destruido: perdió parte del techo, la trompa y quedó casi partido al medio.

Tras el choque, los jóvenes -que resultaron ilesos a pesar del impacto-habían quedado demorados en la comisaría de Ramos Mejía pero luego fueron liberados todos, a excepción del conductor, que permanecía detenido, según informa la agencia de noticias NA.

Los dos muertos, padre e hijo, tenían 74 y 30 años. El joven murió en el acto; el hombre mayor fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo pero falleció pocas horas después.

Choque en la General Paz
Choque en la General Paz Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?