Cómo fue el inesperado encuentro entre Wanda Nara y Morgan Freeman

La esposa de Mauro Icardi se cruzó con el actor en un recital de Andrea Bocelli
La esposa de Mauro Icardi se cruzó con el actor en un recital de Andrea Bocelli Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
9 de septiembre de 2018  • 12:19

El encuentro menos pensado. Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la puede ver sonriente junto al gran actor Morgan Freeman . ¿Cómo se produjo esa mini reunión? Ambos fueron espectadores de un recital de lujo que brindó el tenor Andrea Bocelli en la Arena di Verona, en Italia. Nara fue acompañada al evento por su hijo Constantino.

No es la primera vez que Wanda se codea con las estrellas. En septiembre de 2017, la esposa de Mauro Icardi asistió a la semana de la moda de Milán, más precisamente a la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Donatella Versace, y compartió una cena con modelos como Cindy Crawford y Gigi Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

My partner tonight @andreabocelliofficial

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la actualidad, Wanda se encuentra perfeccionándose en su rol de panelista en el programa deportivo italiano Tiki Taka. En su debut, la rubia se explayó sobre su papel como representante de su marido, quien juega en el Inter de Milán,y a quien comparó con Cristiano Ronaldo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.