Según su agente, que Diego Simeone dirija al Inter de Milán "es sólo una cuestión de tiempo"

Simeone jugó en el Inter entre 1997 y 1999
Simeone jugó en el Inter entre 1997 y 1999
(0)
9 de septiembre de 2018  • 17:46

MILÁN (AFP-NA) -- Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone , afirmó este domingo que el Cholo dirigirá "más tarde o más temprano" al Inter de Milán , un club en el que ya estuvo en su época de futbolista.

"Creo que es sólo una cuestión de tiempo. Ama el club, el ambiente y vivir en Milán. El Inter es un equipo al que realmente le encantaría entrenar", afirmó Natalia Simeone en palabras publicadas en La Gazzetta dello Sport.

Creo que es sólo una cuestión de tiempo. Ama el club, el ambiente y vivir en Milán. El Inter es un equipo al que realmente le encantaría entrenar
Natalia Simeone (hermana y representante del Cholo)

"Diego lo dijo, que más tarde o más temprano, recalará en el Inter", apuntó Natalia, que también dejó la puerta entreabierta para otro equipo italiano en el que su hermano jugó, el Lazio: "El Inter es un equipo al que le gustaría entrenar mucho, pero ha permanecido muy cercano al Lazio también".

Diego Simeone jugó en el Atlético de Madrid en dos etapas, de 1994 a 1997 y de 2003 a 2005. En el medio estuvo en el Calcio, de 1997 a 1999 en el Inter y de 1999 a 2003 en el Lazio.

Como entrenador, Simeone construyó su prestigio principalmente al frente del Atlético de Madrid, al que llegó en 2011 y con el que ha ganado siete títulos, entre los cuales brilla uno en la Liga española y dos en la Europa League.

Con el Cholo en el banco, el Atlético de Madrid fue además finalista en la Liga de Campeones, cayendo en 2014 y 2016 frente al Real Madrid en el duelo decisivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?