Tenía 7 kg de cocaína en las ruedas de la camioneta

(0)
10 de septiembre de 2018  

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron a un hombre que intentaba traficar hacia Mar del Plata 7 kilos de cocaína ocultos en la rueda de auxilio de su camioneta.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda, a raíz de una llamada efectuada a través del 0800 donde se denuncian los hechos de narcotráfico.

En ese aviso se señalaba que en una vivienda en Iriarte y Zeballos un sujeto manipulaba bultos con apariencia de ser panes de droga en la parte trasera de una camioneta Toyota blanca. El vehículo fue interceptado en Ocanto y Zeballos, en la localidad de Crucecita.

En la inspección encontraron, dentro de la goma de auxilio, cinco ladrillos compactos de cocaína (dos amarillos y tres, azules) que tenían impresa la leyenda "Oferta". Acto seguido fueron allanadas varias viviendas en las que iba a ser depositada la droga; se descubrió que tenían varias cámaras de seguridad y control de ingreso.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del juzgado federal en turno de Quilmes, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.