Sarmiento, de Chaco, el verdugo de los equipos de primera en la Copa Argentina: ahora eliminó a Unión

Sarmiento, de Chaco, vive un momento histórico
Sarmiento, de Chaco, vive un momento histórico
(0)
9 de septiembre de 2018  • 22:43

Sarmiento, de Resistencia, equipo del Federal A, dio otro golpe ante un equipo de primera en la Copa Argentina : eliminó a Unión tras dar vuelta el partido e imponerse por 2-1, y se clasificó a los octavos de final de la competencia. El club chaqueño ya había dado la sorpresa ni más ni menos que ante Racing, por los 32° de final, y, ahora, se medirá con Atlético Rafaela. Como premio se llevó un cheque por 970.000 pesos.

Franco Fragapane abrió la cuenta para Unión, a los 3 minutos. Pero lo mejor estaría reservado para el final. Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Piz, a los 27 minutos de la segunda etapa. A los 35, Acevedo vio la tarjeta roja en el conjunto santafecino. Los chaqueños aprovecharon la confusión tatengue y revirtieron la desventaja en un minuto, con las conquistas de Brian Berlo y Luis Silba, a los 37 y 38, respectivamente.

El empate de Sarmiento

El gol de la victoria

La histórica victoria ante Racing

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?