Un Matthew McConaughey extremo en el trailer de su nuevo film

Matthew McConaughey una vez más, irreconocible en su nueva película
Matthew McConaughey una vez más, irreconocible en su nueva película
(0)
10 de septiembre de 2018  • 01:29

El actor Matthew McConaughey está decidido a no encasillarse bajo ningún género. De ese modo su carrera pasea por todo tipo de películas, desde intensos dramas como Dallas Buyers Club, épicas de ciencia ficción como Interstelar, policiales duros como la elogiada primera temporada de True Detective o sagas de aventura como La torre oscura. Y decidido a continuar su propio camino, el actor se puso al frente de The Beach Bum, el nuevo film del inclasificable director Harmony Korine.

Trailer de The Beach Bum - Fuente: YouTube

01:06
Video

El primer avance del film muestra a McConaughey en la piel de Moondog, un poeta muy particular que vive a su antojo, desentendiéndose de cualquier regla básica de convivencia y entregado plenamente a una vida licenciosa. Korine, el autor detrás de la obra, es un director famoso por presentar películas que suelen hacer mucho ruido, y que en 2012 sacudió la industria del cine con Spring Breakers . En ese largometraje, Selena Gomez y Vanessa Hudgens interpretaban a unas jóvenes que se ponían al servicio de un narcotraficante en la piel de James Franco.

Junto a McConaughey, The Beach Bum también estará protagonizada por Isla Fisher, Snoop Dog, Zac Efron, Jonah Hill y Martin Lawrence. Su estreno en Estados Unidos, está pautado para el 22 de marzo de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?