Cae recordó su momento más difícil en la mesa de Mirtha Legrand

Cae se quebró al aire, y emocionó a Mirtha Legrand
Cae se quebró al aire, y emocionó a Mirtha Legrand
(0)
10 de septiembre de 2018  • 12:23

El músico Cae fue uno de los invitados al programa de domingo de Mirtha Legrand, y allí compartió una dura experiencia que emocionó a la diva de los almuerzos. Cuando los presentes hablaban sobre el difícil momento que viven muchos argentinos, el artista reflexionó sobre su situación personal en 2001, y cómo debió irse del país para buscar una nueva oportunidad en España.

Luego de un proyecto propio que fracasó, Cae viajó a Madrid junto a sus dos bebés, y allí intentó trabajar como músico, pero la empresa que lo contrató era un emprendimiento fantasma, y eso lo llevó a protagonizar una situación financiera muy compleja en la que no podía ni pagar el alquiler. Cuando decidió pedirle plata prestada a su hermano, también obtuvo una negativa porque el corralito le impedía a su familiar extraer sus ahorros. Cae recordó: "Entonces me quedo sin trabajo en Madrid, teniendo que salir a pecharla con mis dos nenes muy chiquitos (.) y ahí tuve que volver a reinventarme. No podía volver, no tenía efectivo, tenía que generarlo, y volví a las tardes a pedir laburo en peluquería, y siempre había alguien que me reconocía como músico".

El difícil momento económico de Cae en España - Fuente: eltrecetv.com

08:00
Video

Luego recordó otra amarga experiencia ocurrida en España para la época de Navidad: "Era la noche de reyes y habíamos empeñado un reloj y con eso compramos unas cosas a nuestros hijos. Cuando fuimos a volver a casa, nos dimos cuenta que no teníamos la plata para viajar en metro, entonces nos colamos y nos engancharon".

Muy conmovido, el cantante prosiguió: "Le dije al señor que estaba ahí: 'Mirá, estoy pasando por una situación muy especial, soy argentino'. Estábamos muy bien vestidos porque lo que teníamos era un problema financiero y él nos dijo: 'Está bien, pasen, pero ustedes los sudacas nos están arruinando el país (...)'".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?