Rompecabezas y entorno: Macri confesó qué hace para "mantener la calma" ante la crisis

"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco", le dijo Macri a una emprendedora de Mendoza
"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco", le dijo Macri a una emprendedora de Mendoza
(0)
10 de septiembre de 2018  • 08:24

En su visita a Mendoza de la semana pasada, Mauricio Macri confesó qué hace para "mantener la calma" ante la crisis. El Presidente visitó a Laura, una emprendedora que le enseñó a armar empanadas de jamón y queso.

Durante la charla con la anfitriona mendocina y su familia, Macri habló de su intimidad. Laura le preguntó cómo hacía para mantenerse "bien y sonriente" en días complicados para su gestión. "Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", respondió el jefe del Estado.

El mandatario remarcó que le tocaron "seis tormentas seguidas" durante los últimos meses. "Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", explicó.

Macri: "Si me vuelvo loco, les puedo hacer mucho daño" - Fuente: YouTube

0:11
Video

En ese marco, Macri contó que su esposa, Juliana Awada , sus hijos y sus amigos son fundamentales para relajarse. "Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, mis amigos y formar un espacio para poder relajarme". Y agregó: "Soy un experto en rompecabezas con Antonia".

Por último, el Presidente habló de las reacciones de los mercados y la pérdida de confianza. "El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira", afirmó.

Macri en la casa de Laura, en Mendoza - Fuente: Facebook Mauricio Macri

1:26
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.