Descanso y exhibición: cuándo vuelve a jugar Del Potro, tras las intensas semanas en Nueva York

(0)
10 de septiembre de 2018  • 08:20

Serán 11 días de descanso. Tras las dos semanas en las que brilló en Nueva York, Juan Martín del Potro se mudará a Chicago y recién volverá a las canchas el 21 de septiembre. El número 4 del mundo y finalista del US Open disputará la Laver Cup , el torneo de exhibición similar a la Ryder Cup de golf, en el que se enfrentan formaciones de Europa contra Resto del Mundo. Podría darse un nuevo capítulo entre el tandilense y Novak Djokovic. Es más, ellos fueron las caras de la presentación de la edición 2018 en la Gran Manzana, y John McEnroe destacó a Del Potro como "líder" del Resto del Mundo.

Laver Cup 2018 - Fuente: YouTube

0:30
Video

Este torneo, con carácter de exhibición, se disputará en el United Center de Chicago, del 21 al 23 de septiembre. Por el Resto del Mundo, además de Del Potro, jugarán Diego Schwartzman , el australiano Nick Kyrgios, los estadounidenses John Isner y Jack Sock, y el sudafricano Kevin Anderson. Del lado europeo estarán Roger Federer (Suiza), Djokovic, Alexander Zverev (Alemania), Grigor Dimitrov (Bulgaria), David Goffin (Bélgica) y Kyle Edmund (Gran Bretaña). La primera versión de la Laver Cup, disputada el año pasado en Praga, también contó con Rafael Nadal, ausente en esta oportunidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.