Suscriptor digital

Maicon y D'Alessandro volvieron a cruzarse: el brasileño podría ser sancionado por su mensaje xenófobo y homofóbico

Maicon y D'Alessandro volvieron a cruzarse - Fuente: YouTube

00:28
Video
(0)
10 de septiembre de 2018  • 09:19

Por segunda vez en el año, el brasileño Maicon, jugador del Gremio , y Andrés D'Alessandro , de Inter , volvieron a cruzarse en un campo de juego. Y esta vez, el defensor le gritó al Cabezón: "Gringo veadinho, depois não vem pedir arreglo", que traducido significa "Gringo gay, no vengas a pedir consuelo después". La acción se dio al final del partido que Inter le ganó 1 a 0 a Gremio, en la zona de vestuarios. Lo curioso es que Maicon no jugó el partido, mientras que el exRiver ingresó en el segundo tiempo.

Es evidente que la tensión entre ambos viene de antes. El 13 de marzo de este año, el brasileño y D'Allessandro tuvieron el primer encontronazo. Durante el sorteo, Maicon le dijo a los jueces: "D'Alessandro não poderá apitar" ("D'Alessandro no puede ser el árbitro"), lo que generó la reacción del volante, y casi terminan a las trompadas antes de inicio del clásico de Porto Alegre.

Por los insultos, Maicon podría ser sancionado por su mensaje xenófobo y homofóbico, y en caso de que haya denuncias la Justicia deberá actuar. Además, hubo incidentes entre los jugadores sobre en el final del juego y en el camino a los vestuarios se vieron algunos empujones. De hecho, Renato Gaúcho, DT de Gremio, quiso ingresar al vestuario del Inter y debió ser contenido entre varios. Más tarde, todavía alterado, declaró: "Los jugadores del Inter no tienen moral".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?