Suscriptor digital

Apuñalaron a un intendente de Córdoba durante un evento: hay un detenido

El jefe municipal sufrió heridas leves y está fuera de peligro
El jefe municipal sufrió heridas leves y está fuera de peligro Crédito: Captura
(0)
10 de septiembre de 2018  • 09:26

El intendente de la localidad cordobesa de Marull, Daniel Costantino, sufrió heridas leves tras ser apuñalado por un hombre durante un acto. El agresor, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, fue detenido.

Costantino sufrió heridas superficiales en el abdomen, según consignó la agencia Noticias Argentinas. El hecho ocurrió durante el Certamen Nacional de Asadoras celebrado en Marull, situada a 173 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Según indicó el intendente a la Policía local, un hombre de 43 años se acercó a él y lo apuñaló sin mediar palabra.

El hombre fue detenido inmediatamente y se le secuestró una cuchilla. Costantino fue internado en un centro de salud de la zona.

El agresor mantenía disputas políticas y personales con el jefe comunal. "Lo conozco, no pensé que me podía agredir", afirmó Costantino en diálogo con el canal Todo Noticias.

El jefe municipal dijo que el atacante utilizó un cortaplumas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?