"¡Qué bello soy!", ex compañeros de Cristiano Ronaldo revelan qué decía frente al espejo y cómo lo burlaban con Messi

Cristiano siempre cuidó su imagen
Cristiano siempre cuidó su imagen
(0)
10 de septiembre de 2018  • 14:09

Si bien es público y notorio que, más allá de su indiscutible calidad como futbolista, Cristiano Ronaldo es un obsesivo en el cuidado de su imagen, una declaración de un ex jugador de la Premier League sumó detalles de la intimidad del vestuario del Manchester United , donde el crack portugués era burlado y comparado con Lionel Messi. "(Rio) Ferdinand nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, frente al espejo, se pasaba las manos por su cabello y decía: 'Wow, soy muy bello'", publicó el ex Liverpool Peter Crouch en su columna semanal en el diario inglés Daily Mail.

Ferdinand reveló detalles de Cristiano Ronaldo
Ferdinand reveló detalles de Cristiano Ronaldo

Frente a ese momento, los compañeros del portugués pasaban cerca suyo y lo burlaban, diciéndole "Como sea, pero Messi es mejor jugador que vos". Sin embargo, la reacción no era la esperada, ya que CR7 les contestaba: "Si, pero él no se ve así". Crouch no compartió plantel con el ahora delantero de Juventus, pero sí lo hizo en la selección inglesa con Ferdinand, quien reveló estos detalles del vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D [R][R][R][R][R]?[R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?