El famoso chef británico Jamie Oliver detuvo a un ladrón que intentó asaltar su casa

Oliver confirmó lo sucedido, pero no quiso dar detalles
Oliver confirmó lo sucedido, pero no quiso dar detalles Crédito: Instagram
Según testigos, la estrella corrió detrás del hombre y lo inmovilizó hasta que llegó la policía. Oliver confirmó lo sucedido a la BBC pero no quiso dar detalles.
(0)
11 de septiembre de 2018  • 11:04

El famoso chef británico Jamie Oliver no dudó en perseguir a un hombre en plena calle, después de que este intentara robar en su casa en el norte de Londres. Según los testigos, el cocinero de 43 años inmovilizó al hombre mientras esperaba que llegara la policía.

El sospechoso también habría intentado entrar en casas de los vecinos del chef, quien estaba con su esposa y sus cinco hijos cuando ocurrieron los hechos, el martes pasado por la noche.

Oliver confirmó a la BBC los hechos y se mostró conmocionado al recordar lo que había pasado. "No es una situación en la que te quieres ver involucrado, pero se dio así y terminó bien", dijo cuando fue consultado sobre la experiencia. No obstante, se mostró reacio a dar más detalles de lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Jamie Oliver (@jamieoliver) el

Jamie y su mujer, Jools Oliver, viven con sus cinco hijos en un suburbio del norte de Londres. "La policía recibió un llamado denunciando que un hombre agresivo estaba intentando ingresar a distintas residencias en la zona N6", señaló a la BBC un portavoz de la Policía, en referencia al barrio en donde vive el cocinero. Y agregó: "El hombre fue aprehendido por miembros del público y posteriormente fue detenido por la policía".

Asimismo comentó: "Lo llevaron a una estación de policía en el norte de Londres y luego lo liberaron sin más acciones". No se sabe por qué el hombre fue liberado, pero informes de prensa sugieren que podría deberse a la falta de pruebas o al hecho de que el sospechoso pudiera tener problemas de salud mental.

Un vecino del chef le dijo al diario The Mirror: "Fue una acción valiente y desinteresada... Todos estamos realmente agradecidos por su rapidez de pensamiento y valentía".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.