La ocurrente respuesta de Inés Estévez al insulto de uno de sus seguidores

Inés Estévez le respondió a un seguidor que la agredió a través de Twitter
Inés Estévez le respondió a un seguidor que la agredió a través de Twitter Fuente: Archivo
(0)
10 de septiembre de 2018  • 13:46

A partir del debate por la legalización del aborto , gran parte de la comunidad de actrices argentinas comenzó a expresarse más a través de redes sociales para hacer públicas sus ideas políticas. Esto derivó en más interacciones con sus seguidores y aunque a veces puede ser algo afortunado, la combinación de un alto nivel de exposición y decir lo que se piensa también trae respuestas violentas.

El domingo por la mañana, la actriz Inés Estévez tuiteó: "Encuentro un placer inenarrable en responder con respeto a la gente agresiva. Me da un poder infinito: El dominio de mí misma. Amo" Aunque la mayoría de sus seguidores celebraron su afirmación, un usuario envió un tuit desafiándola. "¿Qué te pasa la concha de tu madre?", dijo.

Con tranquilidad, humor y fiel a su estilo Estévez no se ahorró la respuesta. "La concha de mi madre es hermosa, la hizo gozar, parir 4 hijos y pararse en la vida con firmeza. Ahora su concha de 89 años parece de 30 igual que toda ella, respecto a tu pregunta acerca de qué me pasa: te abrazo. Probás si cuando hablo de respetar al que agrede es verdad. ES VERDAD.", remató la actriz y dejó sin palabras al usuario agresivo. Del otro lado, sólo recibió favs y palabras de festejo.

Aunque pueda recibir mala onda ocasional en redes, Inés Estévez atraviesa un gran momento profesional. Esta semana estrena Acusada, la película de Gonzalo Tobal en la que interpreta a la madre de una joven (Lali Espósito) enjuiciada por asesinar a su mejor amiga y a mediados de mes presenta Nude, su primer disco en el ND Ateneo.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios