Suscriptor digital

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por tercera vez

"Creo que voy a ganarle", señaló la actriz en una entrevista, en la que contó que se trata con aceite de marihuana
"Creo que voy a ganarle", señaló la actriz en una entrevista, en la que contó que se trata con aceite de marihuana Crédito: Instagram
(0)
10 de septiembre de 2018  • 17:03

Olivia Newton-John reveló en el día de hoy que fue diagnosticada por tercera vez con cáncer. La actriz y cantante ( vino con su show a Buenos Aires en 2016), que cumplirá 70 años a fin de mes, contó en el programa australiano Sunday Night que los doctores le encontraron un tumor en la parte baja de la espalda.

"Creo que voy a ganarle", dijo convencida. Durante la entrevista también reveló que lo está tratando de manera natural y que le está yendo muy bien. La protagonista de Grease explicó que consume aceite de marihuana, realizado con plantas que cultiva su marido en California.

Además de la parte natural, acompaña el tratamiento con radiaciones y ha eliminado el azúcar de su dieta. Olivia también aprovechó su momento ante las cámaras para pedir que Australia legalice la marihuana medicinal.

La primera vez que Newton fue diagnosticada con cáncer de mama fue en 1992, cuando se realizó una mastectomía parcial y una reconstrucción. Sin embargo, en el 2013 volvieron a encontrarle un tumor en la misma zona, que hizo metástasis y le provocó la enfermedad contra la cual lucha actualmente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?