Eduardo Feinmann duro con Dady Brieva: "Te deseo suerte porque la vas a necesitar"

Feinmann no se quedó atrás a la hora de responderle a Dady Brieva

1:37
Video
(0)
10 de septiembre de 2018  • 16:47

La participación de Dady Brieva en PH: Podemos Hablar, el programa de los sábados a la noche de Andy Kusnetzoff en Telefe, no pasó para nada desapercibida. Por un lado dejó con la boca abierta a parte de la mesa de invitados, en especial a Candela Ruggeri, al relatar su debut sexual en su adolescencia, y también por sus polémicas declaraciones sobre el gobierno de Mauricio Macri.

A pesar de asegurar que prefería no entrar en temas políticos por respeto a sus compañeros de Midachi se lanzó a una verborrágica declamación sobre la situación política y económica actual que originó debate cruzado en las redes sociales: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan", expresó Dady. "Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, y el árbitro les dice 'quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal'. Quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores".

Dady Brieva: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal" - Fuente: Telefé

0:43
Video

Las respuestas no tardaron en llegar. Entre ellas, la del periodista Eduardo Feinmann que aprovechó el aire de su programa Feinmann 910 en radio La Red para decirle lo suyo al humorista: "Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de p. que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente. Y desea que le vaya mal a todos los argentinos".

Y continuó: "Esos, los mismos que te mentían hasta ayer nomás con la patria es el otro hicieron una manifestación en la 9 de Julio 'que la patria es el otro'. Ahí te demuestra que ellos se creen la patria y los otros son una m. a la cual les tiene que ir mal, pero muy mal. Porque mi líder no está en el centro del poder".

Para concluir recordó una frase de su abuela: "Ella decía que al que desea el mal hay que desearle suerte porque tarde o temprano la va a necesitar. Y eso es lo que te deseo Dady, suerte. Porque tarde o temprano la suerte la vas a necesitar".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.