Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos varones y causó polémica en las redes

La comediante arremetió contra las mujeres que tienen ginecólogos varones y explotaron las redes.
La comediante arremetió contra las mujeres que tienen ginecólogos varones y explotaron las redes.
(0)
10 de septiembre de 2018  • 17:51

La comediante Malena Pichot volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando, a través de su cuenta de Twitter, criticó duramente a las mujeres que se atienden con ginecólogos varones.

Así, a través de su cuenta oficial, la actriz tuiteó respecto a quienes se atienden con profesionales masculinos y los comentarios y respuestas no tardaron en llegar.

La mediática integrante de Persona continuó respondiendo a sus seguidores y seguidoras desde su cuenta y no perdonó ni reflexionó sobre el asunto pese a las duras críticas.

Estas polémicas declaraciones trajeron consigo un extenso debate en las redes sobre la ausencia de mujeres dentro del sistema de salud. Muchos de los comentarios fueron críticas por su forma y por el contenido de su tuit.

Desde "extremista" hasta "ignorante", a la comediante le dijeron de todo y si bien muchas feministas la defendieron en las redes, muchas otras buscaron despegarse de sus dichos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?