Suscriptor digital

Fuerte apoyo a Francisco del grupo Casa Común

(0)
11 de septiembre de 2018  

En medio de los ataques de un exnuncio contra el Papa y ante la difícil y dolorosa tarea de erradicar de la Iglesia los abusos sexuales, el grupo Casa Común envió una carta a Francisco en la que denuncia la doble vida de algunos sacerdotes en todo el mundo. "Al inmenso daño que se ocasionó a las víctimas directas del abuso de los falsos pastores, se sumó la insidia de la hipocresía que afectó la credibilidad de la Iglesia", dice el texto.

"Nosotros, tus compatriotas, creyentes de todas las confesiones o de ninguna, pero conmovidos e interpelados por tu prédica, confiamos en vos y queremos también manifestarte nuestro apoyo y cercanía", concluye la carta.Casa Común es una asociación civil creada en 2015 e integrada por José Ignacio López (presidente), Omar Abboud, Abraham Skorka, Juan P. Cafiero y Juan Carr, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?