Plantean un adelanto electoral

(0)
11 de septiembre de 2018  

"Nadie está pidiendo nada, pero adelantar las elecciones puede ser una posibilidad", lanzó ayer el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al profundizar la situación de incertidumbre que acompaña la crisis económica que enfrenta el gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones a FM La Patriada, el mandatario peronista insistió en que "hoy la Argentina no tiene una política económica" y criticó al presidente Macri por "dividir a los argentinos".

Frente a la convocatoria del Gobierno prevista para mañana, para analizar el proyecto del presupuesto, Rodríguez Saá dijo que "los gobernadores no sabemos nada de la propuesta que se quiere aprobar" y advirtió, una vez más, que "es una degradación que el presupuesto lo conozca el FMI y no los gobernadores". Consideró, además, que "ajustar en educación es dar un paso atrás".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.