Murió la mamá de Araceli González

Araceli junto a su mamá, Rosa, y su hija, Florencia. Crédito: Crédito: Instagram
10 de septiembre de 2018  • 22:08

Hoy murió Rosa Juana Monteferrario, la madre de la actriz y modelo Araceli González . Su hija compartió la triste noticia en redes sociales. Hace más de cuatro años, la mujer había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que afecta las articulaciones, produce inflamación generalizada y tiene graves consecuencias en distintas partes del cuerpo.

En Instagram, Araceli escribió un extenso mensaje para su mamá, recordándola como una mujer fuerte: "Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola!".

En el último tiempo, Araceli había acompañado a Monteferrario a lo largo de la difícil batalla contra el lupus. Muchos de sus últimos textos y fotos en Instagram, tienen que ver con la salud de su madre y los momentos que compartió con ella.

La modelo siempre acompañó a su mamá en el tratamiento contra esa enfermedad, e incluso en una oportunidad hizo un fuerte descargo público cuando un medicamento que necesitaba para ella, estaba faltando en muchas farmacias.

TEMAS EN ESTA NOTA