ShowMatch 2018: Laurita Fernández y Cinthia Fernández tuvieron un duro enfrentamiento

No pasó un mes en el Bailando, y Cinthia Fernández ya está peleando con alguien.
No pasó un mes en el Bailando, y Cinthia Fernández ya está peleando con alguien. Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de septiembre de 2018  • 00:58

Al parecer ya hay una fuerte rivalidad en la edición 2018 de ShowMatch , y las protagonistas del enfrentamiento son Laura Fernández y Cinthia Fernández . La historia de esta pelea comenzó el día viernes cuando la jurado aseguró que habían usado unas fotos de ella sin permiso para la campaña de un shopping de Rosario . En medio del conflicto quedó el dueño de ese establecimiento, Martín Baclini, actual novio de Cinthia.

De ese modo, el programa del lunes presentó el primer round oficial entre las artistas: Cinthia fue al piso del Bailando exclusivamente para enfrentar a Laurita. La vedette, fiel a su estilo, empezó con munición gruesa y dijo: "Se río de mucha gente, y estaría bueno que empiece con humildad y pida disculpas".

La pelea entre Laurita y Cinthia - Fuente: El Trece

7:13
Video

Marcelo Tinelli , que fue una suerte de árbitro en la contienda, expresó: "Con el percha gate estuve todo el fin de semana". Luego Ángel de Brito dijo que las presuntas fotos robadas, en realidad sí correspondían a esa campaña. En ese momento Laurita aclaró: "No las reconocí porque me dijeron shopping y realmente pensé que eran unos truchos usando las fotos. Después me enteré que se trataba de la misma empresa y rápidamente pedí disculpas. Yo no sabía que el shopping era esta misma empresa". Luego Fernández, insistió con el perdón: "Pedí las respectivas disculpas porque me parece lo correcto. Yo no lo sabía, y por eso hoy me río y me divierto. Tampoco es para hacer un mundo de algo así, yo no me avergüenzo de nada de lo que he laburado en mi vida".

Pero Cinthia, que estaba muy lejos de darse por satisfecha con las palabras de su interlocutora, decidió ir a por más y continuó con la discusión: "Si no te avergonzás de nada por qué decís que es un papelón que te suban la foto con una percha". Laura, que no quiso quedarse atrás, le respondió: "Ojalá algún día las cámaras te busquen por un logro profesional".

Luego Tinelli interrumpió el ida y vuelta y reveló que hace un tiempo, el novio de Cinthia le mandó flores a Laurita, y Ángel de Brito le preguntó a ella si la molestaba la actitud de la jurado, o ese regalo, y Cinthia respondió que ella no era celosa. Por último, Laurita dio la estocada final y le dijo a su contrincante: "Si querés agarramos una percha para seguir colgándote del tema".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios