Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Flavio Mendoza, un gran puntaje y el recuerdo de su mamá

Flavio Mendoza deslumbró en su primer baile
Flavio Mendoza deslumbró en su primer baile Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de septiembre de 2018  • 00:59

El responsable de abrir la pista de ShowMatch el día lunes fue Flavio Mendoza . El artista llegó al piso del Bailando acompañado de Belén Pouchán, la bailarina del ciclo famosa por sus habilidades como contorsionistas. Ambos saludaron a Marcelo Tinelli , y Mendoza no pudo evitar robarle al conductor un beso, una costumbre que ya es cábala en el show.

Acompañado de un cochecito en alusión a su hijo Dionisio, Flavio tuvo un divertido diálogo con Tinelli en el que le pidió que intentara cambiarle los pañales a un bebé de juguete. Después de la presentación, Marcelo le dio la bienvenida a Karina , "La princesita", una invitada de lujo que fue la encargada de cantar en vivo mientras los participantes se movían al ritmo de la música disco.

Así bailó Flavio Mendoza - Fuente: El Trece

02:44
Video

Luego de un número soberbio que terminó con Tinelli y Flavio jugando sobre una bola de espejos gigante, llegó el momento de la devolución. Ángel de Brito dijo que "la rompió", y agregó: "Me gustó mucho el show, felicitaciones chicos" (8). Laurita Fernández por su parte comentó que verlos fue un placer y luego se dirigió a Flavio: "Te admiro profundamente. Hiciste lo que esperábamos ver de ustedes" (10). Cuando llegó su turno, Flor Peña expresó que todo fue increíble, felicitó a Karina y le aseguró a Mendoza: "Sos lo más, no te retires nunca. Tenés un desparpajo hermoso" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino comentó: "Qué placer verlos. Me encantó el cuento que contaron. Flavio, sos el uno. Un gran show a la altura de este programa. Realmente impecable" (10).

El recuerdo de la mamá de Flavio - Fuente: El Trece

03:03
Video

A lo largo de la devolución, Ángel y Polino tuvieron unas palabras de mucho afecto hacia Mendoza, dado que en esa fecha se cumplía un año de la muerte de su mamá. El artista, muy emocionado y procurando evitar las lágrimas, agradeció y expresó que hoy en día su hijo es su gran pilar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?