ShowMatch 2018: En su debut, Natalie Weber conquistó al jurado

Natalie Weber y su debut en ShowMatch
Natalie Weber y su debut en ShowMatch Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
11 de septiembre de 2018  • 01:43

Una de las caras nuevas del ShowMatch edición 2018 es Natalie Weber . La modelo es esposa del jugador Mauro Zárate, y hace dos años logró superar un cáncer de mama. Recuperada y de nuevo dedicada a su vida familiar y profesional, Weber llegó con todas las energías al piso del Bailando por un sueño.

Marcelo Tinelli le dio un cálido recibimiento y le preguntó cómo se sentía en la pista más famosa de la televisión argentina. Natalie no ocultó que estaba "nerviosa" de participar en ShowMatch, y agregó: "La verdad es que estar acá es como una segunda oportunidad. Bailar da vida, y yo soy una bendecida de poder estar respirando".

El auspicioso debut de Natalie Weber - Fuente: El Trece

03:18
Video

Cuando finalmente llegó el momento de la coreo, Alejandro Paker se sumó al escenario y cantó "Born to be alive", que Natalie bailó junto a su compañero, Iván Enríquez. Al momento de dar los resultados, el jurado coincidió en que lo de Weber fue una sorpresa. Ángel de Brito dijo: "Para un debut, y para no ser bailarina de profesión, lo hiciste muy bien", aunque destacó: "Faltó un poco más de disfrute entre ustedes, pero eso lo van a ir ganando" (7).

Laurita Fernández elogió el número, aseguró que le "encantó" y le pidió a Natalie que se soltara (8). Florencia Peña coincidió en que "le gustó mucho". "No esperaba nada, y siempre es mejor sorprender", dijo, pero consideró que la dupla debería conectar un poco más (voto secreto). Para el cierre, Marcelo Polino expresó que el desempeño de Weber "fue una grata sorpresa" (4).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?