La arenga del DT de Brown Pablo Vicó, antes de los penales con Independiente: "Rómpanle el arco"

Pablo Vicó, en pleno aliento a sus jugadores de Brown de Adrogué antes de los penales frente a Independiente
Pablo Vicó, en pleno aliento a sus jugadores de Brown de Adrogué antes de los penales frente a Independiente
(0)
11 de septiembre de 2018  • 07:15

La Copa Argentina dispara innumerables historias entre el poderío de los equipos grandes y las humildes realidades de los conjuntos del ascenso. Anoche se repitió esa fórmula, después de la resonante victoria en los penales de Brown de Adrogué sobre Independiente, en la cancha de Lanús.

Luego del empate 1 a 1 en los 90 minutos y antes de que el equipo del Nacional B se impusiera 4-3 desde los doce pasos, el entrenador Pablo Vicó arengó de una manera particular:: "Orgulloso. Sólo queda un paso más. Los penales. Rómpanle el arco. No busquen el lujo o el lucimiento personal. ¿Estamos de acuerdo? Y gracias por todo lo que demostraron. Mucho huevo".

Es una alegría inmensa, demostramos estar a la altura, para los que creían que nos íbamos a meter atrás
Pablo Vicó

Los jugadores respetaron a rajatablas la recomendación del técnico y anotaron todos los goles: uno a uno, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Braian Guille no fallaron, mientras que el Rojo terminó cayendo por los errores en los disparos de Emanuel Brítez y Nicolás Figal.

La palabra de Pablo Vicó, DT de Brown, tras ganarle a Independiente - Fuente: Twitter

1:19
Video

MIentras que los dirigidos por Vicó se clasificaron a los octavos de final y se medirán ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los de Ariel Holan cortaron una vía de acceso para el pase a la Copa Libertadores 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.