Casey Affleck, sobre su hermano Ben: "Está muy bien, se está recuperando"

Casey Affleck habló sobre cómo avanza el tratamiento de su hermano Ben
11 de septiembre de 2018  • 11:13

A casi un mes de su internación para rehabilitarse de su adicción al alcohol, Ben Affleck recibió el domingo la visita de su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton, y según su hermano Casey , el actor y director "está muy bien". "Está en rehabilitación y se está recuperando", señaló.

Casey se presentó anoche en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el que se proyectó su nueva comedia The Old Man and the Gun y fue allí cuando habló con la prensa y brindó estas declaraciones sobre el estado de salud de su hermano.

Affleck, en el centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas

¿Mala influencia?

Según se pudo ver el domingo en la puerta del centro de rehabilitación de Malibú, California, su actual pareja, Shauna, lo fue a visitar tal como lo ha hecho desde que fue internado el 23 de agosto. Ese día fue la exesposa del actor, Jennifer Garner, quien lo llevó a internarse tras una recaída en sus viejos malos hábitos.

Shauna, la novia de 22 años de Ben Affleck, a la salida del centro de rehabilitación tras visitar al actor

La joven de 22 años la semana pasada había sido señalada desde las redes sociales como una mala influencia para alguien que ha tenido problemas con el alcohol. Por esto, ella hizo su descargo y se desligó de las acusaciones: "Como cualquier persona de 22 años, me gusta ir a fiestas y tomar (...) Pero nunca le faltaría el respeto a una persona que sé que tiene problemas con el alcohol (...) Ben es un hombre grande y toma sus propias decisiones".

El descargo de la novia de Affleck tras ser señalada en las redes sociales como una mala influencia para el actor

Una fuente cercana al actor le dijo al medio ET que la relación de Ben con la joven es un punto de discordia entre sus amigos más cercanos: "Él se ha mantenido en contacto con Shauna todo el tiempo que estuvo en rehabilitación, y la gente de la institución y sus amigos están muy preocupados porque ella no está sobria. Ella es un luz roja para todos los que están tratando de apoyar a Ben con su proceso. Shauna le está dando una confianza falsa y esa es su principal preocupación".

Esa preocupación se trasladaría a su exesposa, con quien el actor tiene tres hijos, ya que Affleck goza de salidas transitorias. "Jen sabe que él vuelve a su casa con Shauna y se siente frustrada. Ella sabe que él tiene que hacer esto por sí mismo", explicó la fuente a ET.

Esta es la cuarta vez que Affleck es internado por su adicción al alcohol. La primera vez fue en 2001, y luego en marzo y en noviembre de 2017 , cuando su esposa nuevamente lo tuvo que socorrer, tal como hizo hace unas semanas.

TEMAS EN ESTA NOTA