Nació la hija de Felipe Pettinato y ya conoció a su abuelo Roberto

11 de septiembre de 2018  • 10:08

Felipe Pettinato anunció a través de Instagram el nacimiento de su primera hija, Juana Michela. Lo hizo subiendo una foto en la que posa feliz junto con la recién nacida y con Sofía Colosante, su pareja, tan solo instantes después del parto. Acompañó el posteo con un video en el que se acerca a un vidrio para presentar a la bebé frente a su familia por primera vez, y se escuchan las voces de Tamara, su hermana, y Roberto, su padre, emocionados.

El segundo nombre de la nena se debe al fanatismo de su papá por Michael Jackson . Felipe ama tanto al ídolo pop que se sometió a cirugías para parecerse a él y cuando, en Pampita Online, Sofía se sometió a una ecografía en vivo, el papá de la bebé bromeó: "está haciendo una pose de Michael Jackson".

Felipe y Sofía se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y nunca más se separaron. Él la describió como su gran soporte y confesó, a través de posteos, que ella hasta ha dado sueldos enteros para ayudarlo. A través de sus cuentas de Instagram, interactúan constantemente e inclusive hay videos de ellos cantando en conjunto. Mediante la misma red, la joven pareja expresó la emoción por la llegada de Juana durante todo el embarazo.

En su paso por Pampita Online, Felipe había manifestado no estar preparado para ser padre, haciendo hincapié en el factor económico. Sin embargo, subrayó su intención de ganar plata y que su hija no sufra en el colegio. "Va a tener una excelente vida", concluyó.

TEMAS EN ESTA NOTA