Juana Viale protagonizó un incidente con la supuesta novia de Chano en plena calle

11 de septiembre de 2018  • 11:54

Ayer por la tarde comenzó a circular un video filmado con un celular en el que se ve a la actriz Juana Viale teniendo una discusión intensa en la vía pública. Con el auto estacionado en las calles de Vicente López, se ve a la actriz gritándole a otra mujer: "Yo no te dije nada ni abrí la boca. Estaba en el auto con mis hijos cagándome de risa. ¿Quién me tiró a mí en la cara?".

Aunque el video es confuso, el escándalo parece haberse desatado por un incidente vial en el que la otra conductora encerró con su auto a Juana. Sin embargo, la trama se complica a medida que avanza el clip, cuando su "contrincante", quien además filma la escena, tira una bomba. "Te pusiste a insultarme porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu ex pareja. Por eso es", lanzó. Ante este comentario, la actriz replicó con un genuino "¿eh?", expresando confusión total y comenzando a indagar sobre quién estaban hablando.

Ante la pregunta "¿quién es mi ex pareja?", recibió un provocador "vos sabés muy bien", y entre gritos de "ridícula" retomó la discusión sobre el incidente vial y amenazó con hacer una denuncia judicial.

Horas después, comenzó a especularse en diversos medios especializados y redes sociales que la protagonista de esta escena sería Luisana Cardozo, una chica trans tucumana que estaría saliendo con Chano, ex líder de Tan Biónica y, por supuesto, ex pareja de Viale. Luisana declaró haber conocido al cantante cuando él la contrató para un encuentro y que a partir de esa noche no se separaron. A pesar de que lo describe como "una persona super amorosa", difundió en dicho portal unas fotos de él durmiendo.

Hasta el momento, ni Chano, ni Juana Viale dieron declaraciones, y tampoco se confirma en el video que se trate de Luisana. Por ahora, la escena parece una acumulación de coincidencias o una trampa a Juana generada para las cámaras.

TEMAS EN ESTA NOTA