Elisa Carrió celebró los cambios en la Corte: "Gracias a Dios que ocurrió esto"

La palabra de Elisa Carrió tras la renuncia de Lorenzetti a la Corte Suprema - Fuente: C5N

1:16
Video
(0)
11 de septiembre de 2018  • 14:16

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió celebró hoy que Ricardo Lorenzetti deje la presidencia de la Corte Suprema. "Gracias a Dios que ocurrió esto", dijo Carrió consultada por el tema durante una reunión de la cooperativa agraria CONINAGRO.

"Lo vengo denunciando desde hace 10 años. Terminó la impunidad y la extorsión", dijo Carrió, que destacó que si bien Lorenzetti sigue en la Corte, ya "no es más el Presidente, que es quien administra la Corte".

La referente de Cambiemos denunció a Lorenzetti en reiteradas oportunidades. El año pasado presentó un pedido de juicio político y puso en duda la riqueza del magistrado.

Además, a principios de este año, Carrió lo acusó de montar un "aparato de inteligencia paralelo" al estatal. La denuncia apuntó a la firma de un convenio con la Policía Federal.

Por otro lado, consultada por el presente económico del país, Carrió dijo: "La economía va a estar muy bien en junio del año que viene".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.