Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán a Maradona en una serie de Amazon

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, los elegidos para interpretar a Maradona en una serie de Amazon Prime Video
Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, los elegidos para interpretar a Maradona en una serie de Amazon Prime Video Crédito: Amazon Prime Video
(0)
11 de septiembre de 2018  • 14:57

Se dio a conocer ayer la primera imagen de los protagonistas de la serie Maradona, sueño bendito, ficción que recorrerá la vida y la carrera de Diego Armando Maradona que se verá por el servicio de streaming Amazon Prime Video. . Para retratar tres momentos distintos de la carrera del ahora director técnico aparecerán, en orden cronológico, Nicolás Goldschmidt Nazareno Casero y Juan Palomino.

¿Qué contará la nueva serie sobre Maradona? - Fuente: ZoominTV

00:56
Video

La serie que aun no tiene fecha de estreno y que la semana pasada abrió una convocatoria local de casting para niños de 5 a 13 años, y de adolescentes de 16 a 18, que sepan jugar al fútbol, fue encargada a BTF Media, productora con sede en Miami y España fundada por los mexicanos Francisco Cordero y Ricardo Coeto. El proyecto será realizado en sociedad con Dhana Media y Raze y mostrará la infancia de Maradona en nuestro país y su prolífica carrera posterior, que abarca desde su paso inicial por el fútbol local y luego su trayectoria en España e Italia, además de hacer una crónica del papel clave que cumplió al liderar la selección nacional que ganó en la Copa del Mundo en el '86, en México.

Diego Maradona tendrá su propia serie - Fuente: C5N

06:35
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?