Darío Benedetto, sobre el principal objetivo de Boca: "No ganar la Copa Libertadores sería un fracaso"

Crédito: Prensa Boca
11 de septiembre de 2018  • 17:28

Sin vueltas. Darío Benedetto fue preciso en su declaración, cuando lo consultaron sobre el principal objetivo que tiene Boca de acá a fin de año: "ese gran objetivo es la Copa Libertadores y obviamente no ganarla lo tomaríamos como un fracaso". Y añadió: "Ojalá podamos dar lo mejor en estos 15 días porque nos estamos jugando mucho, tanto en el campeonato como en la Libertadores". Benedetto habló este mediodía en una entrevista con el programa "Al mediodía se habla así", de DirecTV, tras el entrenamiento que el xeneize realizó en Casa Amarilla.

El delantero sumará más minutos como titular, algo que necesita para reecontrarse con su nivel, debido a la reciente lesión de Ramón "Wanchope" Ábila que estará un par de semanas fuera de las canchas.

Por otro lado, el goleador xeneize reconoció que el equipo "no está jugando de la manera que se quiere" y le mandó un mensaje a Lucas Pratto, que había destacado la superioridad de cáracter de River en los últimos cruces: "Hay que hablar dentro de la cancha".