Misiones: encuentran el cadáver de una joven de 22 años en una heladera

El cuerpo llevaba entre cinco y ocho días sin vida y las sospechas recaen sobre el novio de la mujer Crédito: Policia de Misiones
11 de septiembre de 2018  • 16:20

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de la heladera de su departamento, en la ciudad misionera de Posadas. Por el hecho fue detenido su novio, que se encontraba en el lugar inconsciente y con una aparente intoxicación.

Además, en el departamento la policía encontró una carta dirigida a "Lucifer" y una cantidad importante de pastillas de clonazepam, según consignó el diario misionero El Territorio.

El macabro hallazgo ocurrió anoche en uno de los departamentos del inquilinato situado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de Posadas. La mujer, que estaba envuelta en una frazada dentro del refrigerador, fue identificada como Natalia Samaniego, de 22 años, informaron fuentes policiales.

La policía llegó al lugar tras recibir el llamado del dueño del complejo, quien avisó en la comisaría que percibía olores nauseabundos e insoportables provenientes del departamento donde vivía Samaniego.

La joven de 22 años fue encontrada envuelta en una frazada dentro de la heladera Crédito: Facebook

Los efectivos policiales tuvieron que entrar al domicilio forzando la puerta, y se encontraron con el novio de la mujer muerta, identificado como Juan Martín Carleris, de 25 años, acostado e inconsciente, en apariencia bajo un estado de intoxicación, informó El Territorio.

Los agentes percibieron que el fuerte olor provenía de la heladera, que se encontraba atada con sábanas para que no se pudieran abrir. Al liberar la puerta y abrir la heladera, la policía encontró el cadáver.

Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte de Samaniego, pero investigaciones preliminares establecieron que la joven llevaba sin vida entre cinco y ocho días y que su estado de descomposición ya presentaba fauna cadavérica. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial anoche, donde se le realizaría la correspondiente autopsia, según consignó El Territorio.

En tanto, el novio de la joven debió ser llevado a un centro asistencial ya que presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

Trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo. "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía la misiva..

Las primeras hipótesis señalan el hecho como un caso de femicidio, seguido de intento de suicidio.

Esta mañana y tras declarar en la causa judicial, Teresa Gamarra, madre de la víctima, pidió justicia por su hija y contó que la joven estaba en pareja con el ahora detenido desde el año 2015.

"Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada. Él era muy agresivo verbalmente", contó la mujer al portal Misiones Cuatro.

Con información de la Agencia Noticias Argentinas

TEMAS EN ESTA NOTA