Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, lució curvas de sirena en Ibiza

A los 29, la actriz española luce un cuerpo perfecto en Ibiza, adonde viajó sin Chino Darín para despedirse del verano europeo.
A los 29, la actriz española luce un cuerpo perfecto en Ibiza, adonde viajó sin Chino Darín para despedirse del verano europeo. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres
(0)
11 de septiembre de 2018  • 17:13

El verano está por llegar a su fin, pero mientras los días calurosos duren, las playas españolas siguen recibiendo celebridades. Hace uno días, Úrsula Corberó (29) se dispuso a cerrar su descanso de la mejor manera: en Ibiza y con amigos. Invitada por Miranda Makaroff, actriz e influencer, la novia del Chino Darín se hospedó en una gran casa llamada Olas Residency y a través de sus redes sociales mostró cómo dividía sus días entre mañanas de ejercicio y atardeceres a puro dancing. Pero Úrsula también se hizo tiempo para embarcarse con su tripulación de amigos y visitar Formentera, entre otras islas. Muy divertido, el grupo se entretuvo practicando snorkel y posando para largas producciones de fotos en altamar. Fue ahí donde Úrsula causó sensación con su cuerpo perfecto y ultrafit.

Impactante. Así luce la intérprete de La casa de papel que levanta suspiros adonde quiera que vaya. Mientras espera el estreno de su última película, El árbol de la sangre, disfruta de las vacaciones con amigos.
Impactante. Así luce la intérprete de La casa de papel que levanta suspiros adonde quiera que vaya. Mientras espera el estreno de su última película, El árbol de la sangre, disfruta de las vacaciones con amigos. Fuente: HOLA - Crédito: Gtres

Mientras, del otro lado del mundo, el Chino sigue cumpliendo con compromisos profesionales en Argentina tras el estreno de El Ángel, el film que dirigió Luis Ortega y que a un mes de su presentación continúa en cartelera. Corberó estuvo en Buenos Aires para la avant première, celebró aquí su cumpleaños y hasta disfrutó del atractivo cultural de la ciudad como espectadora de varias obras de teatro under, guiada por su novio. Al final del caluroso verano español, la pareja tendrá tiempo de reencontrarse en Madrid, donde tienen su guarida desde hace dos años.

Tras aterrizar en Madrid, la nuera de Ricardo Darín se tomó un descanso en las islas Baleares. Fanática de la moda, dejó claro que el enterizo monocolor es "lo más".
Tras aterrizar en Madrid, la nuera de Ricardo Darín se tomó un descanso en las islas Baleares. Fanática de la moda, dejó claro que el enterizo monocolor es "lo más". Fuente: HOLA - Crédito: Gtres

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?