Maite Lanata y sus vellos en las axilas, tapa de la revista Caras

La actriz, protagonista de "100 días para enamorarse", sorprendió con una tapa en donde se muestra al natural y con pelos en las axilas.
La actriz, protagonista de "100 días para enamorarse", sorprendió con una tapa en donde se muestra al natural y con pelos en las axilas.
(0)
11 de septiembre de 2018  • 18:16

La actriz Maite Lanata se convirtió en una de las revelaciones del año por su desempeño y protagonismo en 100 días para enamorarse . Por su papel de Juani, un chico trans, la joven posó para la tapa de la revista Caras en vestido y con vello en las axilas.

Dicha portada causó controversia en las redes y si bien recibió críticas también muchos halagos por ser la primera tapa local en la que aparece una mujer con vello en las axilas. Pero no sólo eso, ya que a la histórica foto la acompaña una reveladora cita: "No descarto enamorarme de una mujer".

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó su foto y admitió: "El arte es asumir riesgos" y le agradeció a Héctor Maugeri, vicedirector de la revista.

Durante la entrevista, Lanata también contó que para el personaje tuvo que dejarse los vellos de las piernas y que su personaje la enamoró completamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.