España vapuleó a Croacia 6-0: la Roja se floreó ante el subcampeón del mundo por la Liga de las Naciones

Marco Asensio y Dany Ceballos festejan el gol, ante Croacia Crédito: DPA/Jose Fernandez
11 de septiembre de 2018  • 18:44

España se llevó por delante a Croacia en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA y lo aplastó por 6 a 0, en un encuentro disputado en Elche. En los primeros 45 minutos, la furia ya ganaba por 3 a 0 con los tantos convertidos por Saúl, Asensio y Kalinic, en contra. Rodrigo, Sergio Ramos e Isco completaron la goleada en la segunda mitad.

El equipo que dirige Luis Enrique, que venía de derrotar a Inglaterra por 2 a 1, formó con De Gea; Carvajal, Ramos, Nacho, Gayà; Busquets, Saúl, Ceballos; Isco, Rodrigo y Asensio. Mientras que los de Zlatko Dalic fueron Kalinic; Pivaric, Vida, Mitrovic, Vrsaljko, Rakitic, Modric, Brozovic, Kovacic, Perisic y Santini.

España golpeó en momentos justos ya que en 14 minutos convirtió las tres primeras conquistas, a los 25, 32 y 39 minutos. En el segundo tiempo, el arranque también iba a ser arrollador, ya que bastaron nada más que 19 minutos para que la Furia liquide el partido por 6 a 0. Los 26 minutos restantes estuvieron demás, pero España no renunció a su juego vertical, ese que Luis Enrique pregonó en Barcelona.

Los goles del partido