Check in check out

(0)
12 de septiembre de 2018  

Antonio Coto, consejero delegado de grupo día

El actual número uno de la cadena en la Argentina y Brasil ahora tendrá a su cargo las operaciones de Día a nivel mundial. Cuenta con más de treinta años de experiencia en el grupo.

Claudia Boeri, presidenta de la región sur de sap latinoamérica

En su nuevo rol, que se suma a sus responsabilidades en la gerencia general de SAP Argentina, dirigirá las operaciones en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Roberto Manguel, managing director de experis argentina

El ejecutivo, que cuenta con 25 años de experiencia, estará a cargo de las operaciones de la marca del grupo Manpower enfocada en talento profesional especializado.

Carlos Casado, director de operaciones de holcim argentina

Liderará las operaciones del grupo cementero a nivel nacional, manejandolas fábricas que tiene en Córdoba, Jujuy, Mendoza y la provincia de Buenos Aires.

Julio Delfino, presidente de centro de navegación

El empresario de la firma Delfino Global fue nombrado nuevo presidente de la entidad que reúne las agencias marítimas argentinas, secundado por Patricio Campbell y Javier Dulce.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.