Suscriptor digital

Una mirada renovada al mundo de la cultura, las ideas y el lifestyle

Javier Navia
Javier Navia LA NACION
(0)
16 de septiembre de 2018  

Con el compromiso de más contenidos de calidad, mayor profundidad y cercanía, más lecturas, nuevos columnistas, la mirada puesta en los grandes temas y la innovación contínua como norte, una renovada revista llega hoy a manos de los lectores.

La época, el estilo y los protagonistas de nuestro tiempo siguen siendo pilares de un producto moderno, atento a las tendencias en todos los campos, a las ideas disruptivas y a los paradigmas cambiantes, con la rigurosidad de siempre de LA NACION. Un diseño renovado y atractivo, al servicio de facilitar la lectura, refresca y actualiza la propuesta de cada domingo, que crece también en las redes sociales, con más contenidos de moda, y en lanacion.com, con videos semanales que acompañan los principales contenidos.

Desde hoy, el periodista y psicólogo Diego Sehinkman presenta su original "Contenido Sehinkman", un punzante interrogatorio a personalidades de la cultura, el espectáculo, el deporte y la política. En esta edición, se somete a él el cineasta y piloto aerocomercial Enrique Piñeyro.

El artista y periodista espanol Jaime Serra, en tanto, será el encargado de cerrar cada edición con "Datos y verdades", un espacio visual que presenta aspectos cotidianos desde una mirada visual única y sorprendente.

Sehinkman y Serra se suman a un equipo de firmas que ya integran Arturo Pérez-Reverte, Francis Mallmann, Iván de Pineda, Celina Chatruc, Alicia Delgado, Sabrina Cuculiansky, Diego Golombek, Santiago Bilinkis, Laura Litvin, Nicolás Artusi, entre otros.

Qué mejor manera de inaugurar esta renovación que asomarnos al futuro y hablar de la generación que viene: la Z. Los jóvenes que hoy tienen entre 8 y 24 años ya miran el mundo de una manera diferente y los expertos nos cuentan qué hacen y qué piensan los posmillenials.

Las grandes crónicas siguen teniendo su lugar en LA NACION revista. En esta oportunidad, Esteban Feune de Colombi viaja a Darjeeling, en la India, en una odisea digna de Bollywood, para contarnos las particularidades del té perfecto. Además, en esta misma edición, el célebre periodista estadounidense Jon Lee Anderson, famoso por sus notas sobre América latina en The New Yorker, nos cuenta su investigación del proceso de paz entre las FARC y el Estado colombiano.

Y, por supuesto, toda la moda, la mejor gastronomía y los más acertados consejos de fitness, en una revista donde la cultura, las ideas y el lifestyle son protagonistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?